IBCC Automoción es nuestra división especializada en el sector de la automoción, donde ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de concesionarios y empresas del sector. Nuestros servicios incluyen:
Conectamos a particulares interesados en vender su vehículo con concesionarios, proporcionando un flujo constante de stock.
Nos especializamos en conectar compradores con concesionarios, creando sinergias que facilitan la venta. Nuestro objetivo es generar oportunidades de negocio eficientes, asegurando que los concesionarios reciban clientes interesados y listos para adquirir un vehículo ( Próximamente )
Gestionamos las plataformas digitales de tu empresa, optimizando el manejo de leads y la automatización de visitas.
Ofrecemos servicios de financiación como préstamos, leasing y renting, además de gestionar cotizaciones de preventa y el control de garantías.
Nos encargamos de la gestión de quejas, reclamaciones y la recuperación de vehículos, además de ofrecer servicios de remarketing.
Proveemos consultoría especializada y apoyo administrativo en la gestión de vehículos de cortesía, asegurando que cada detalle esté cubierto.
En IBCC Automoción, nos enfocamos en proporcionar soluciones completas que permitan a los concesionarios concentrarse en lo que mejor saben hacer: vender vehículos y atender a sus clientes.